Inicio
Quiénes somos
Qué hacemos
-
Construyendo Radio Comunicándonos

aquiyalla.org >> Construyendo >>


Casa del Migrante "Sumaj Punchay"

La Casa del migrante fue fundada en 1998, construida por la coperación del Japon, en los terrenos de la Alcaldia quienes donan 1800 M2 para la construcción de este albergue. Posterior dan la Administración a una institución evangélica por 2 años, luego es ocupada por los militares para guardar sus herramientas. En el Año 2004 la Pastoral de Movilidad Humana del Arzobispado de Cbba hace su acercamiento para que posterior hagan un convenio con el municipio para poder administrar dicho Inmueble. Ya con la Administración de la PMH los cambios son notable en el transcurso de estos 10 años.

5 de marzo de 2014.

Son Muchas las instituciones que hasta la época han ayudado en la renovación e implementación del Albergue. Cochatoru, Asociación francesa, AECID, Bolaños, P. Alfredo Rizzi y empresas privadas.





En Bolivia-Cochabamba | Sensibilización


 



 


¿un mensaje, un comentario?
 
-
-
 

MODERADO A PRIORI

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Deja tu opinión
¿Quién eres? (opcional)


 
-
-








Puede sindicar los contenidos de aquiyalla.org en su web o bien, consultarlos a través de su lector de noticias usando RSS. También, automatizar la descarga de los audio para su reproductor o radio. Más información



Web del CONVENIO " Migración, desarrollo y fortalecimiento de capacidades para el desarrollo social y productivo en Bolivia, Ecuador y España"-10-CO1-044
Financiado por
Ejecutado por
Cáritas