Inicio
Quiénes somos
Qué hacemos
-
Construyendo Radio Comunicándonos

aquiyalla.org >> Construyendo >>


Entrevista a Pepa Nieto y Daniel Rodríguez, responsables de proyectos de Cáritas Española en Bolivia y Ecuador

Entrevista realizada en Onda Almagro a Pepa Nieto y Daniel Rodríguez, técnicos de Cáritas Española que acompañan a las Cáritas de Ecuador y Bolivia, con motivo de su visita al Campo de Calatrava.

27 de febrero de 2014.

El pasado lunes 24, Pepa Nieto y Daniel Rodríguez, visitaron las Cáritas de Almagro, Calzada y Bolaños de Calatrava. El motivio fue compartir el trabajo que Cáritas desarrolla en Ecuador y Bolivia y que los voluntarios y voluntarias conocieran cuál es la situación de los proyectos que apoyan: Centro Miguelito en Quito, Centro de Día Betania en Puyo, Cada del Migrante en Cochabamba y Comedor Infantil en Tarabuco. La joranda estuvo cargada de reuniones y encuentros, de compartir y reflexionar juntos, de mirar atrás para ver el camino recorrido en los últimos cuatro añós y desde ahí, plantear el futuro de los proyectos y de las colaboraciones. Se hizo real y palpable la cooperación fraterna entre Cáritas y con las personas migrantes residentes en estas localidades. En un momento de la visita, pasamos por Onda Almagro para compartir una tertulia. Os dejamos con ella.




Descargar: CaritasEnOndaAlmagro.mp3 - 17.2 MB - MP3


En España- Ciudad Real | Cooperación


 



 


¿un mensaje, un comentario?
 
-
-
 

MODERADO A PRIORI

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Deja tu opinión
¿Quién eres? (opcional)


 
-
-








Puede sindicar los contenidos de aquiyalla.org en su web o bien, consultarlos a través de su lector de noticias usando RSS. También, automatizar la descarga de los audio para su reproductor o radio. Más información



Web del CONVENIO " Migración, desarrollo y fortalecimiento de capacidades para el desarrollo social y productivo en Bolivia, Ecuador y España"-10-CO1-044
Financiado por
Ejecutado por
Cáritas