Inicio
Quiénes somos
Qué hacemos
-
Construyendo Radio Comunicándonos

aquiyalla.org >> Construyendo >>


Mercadillo Solidario y Torneo Fútbol-7 en Bolaños de Calatrava

En la localidad manchega de Bolaños de Calatrava, se realizó el 1 de diciembre el Mercadillo Solidario y Torneo de Fútbol-7, con la participación de Cáritas Parroquial de Bolaños y la Comunidad migrante de Ecuador y Bolivia. Hemos producido el siguiente programa en vídeo para mostrar cómo transcurrió el evento.

10 de diciembre de 2013.

Con las actividades solidarias se recaudaron fondos que, tanto Cáritas Bolaños como la comunidad migrante, dedican a dos proyectos: la Escuela Integral de Niñas y Niños "Miguelito", en Quito, Ecuador; y la Casa del Migrante de Cochabamba, en Bolivia.

La Jornada estuvo enmarcada en la Semana del Voluntariado, Cooperación y Discapacidad del municipio. Por tanto, el Mercadillo Solidario también sirve para que las Asociaciones del pueblo solidarias y que trabajan con personas discapacitadas den a conocer su trabajo y vendan sus productos para conseguir financiación.

En el siguiente programa de vídeo hemos plasmado lo que ocurrió en la Jornada Solidaria en la que participaron asociaciones de solidaridad y discapacidad de la localidad de Bolaños de Calatrava, en el corazón de Ciudad Real, Castilla-La Mancha.





En España- Ciudad Real | Sensibilización  |  Comercialización  |  Interculturalidad  |  Cooperación


 



 


¿un mensaje, un comentario?
 
-
-
 

MODERADO A PRIORI

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Deja tu opinión
¿Quién eres? (opcional)


 
-
-








Puede sindicar los contenidos de aquiyalla.org en su web o bien, consultarlos a través de su lector de noticias usando RSS. También, automatizar la descarga de los audio para su reproductor o radio. Más información



Web del CONVENIO " Migración, desarrollo y fortalecimiento de capacidades para el desarrollo social y productivo en Bolivia, Ecuador y España"-10-CO1-044
Financiado por
Ejecutado por
Cáritas