Inicio
Quiénes somos
Qué hacemos
-
Construyendo Radio Comunicándonos

aquiyalla.org >> Construyendo >>


Excelente aceptación de las artesanías de los grupos productores de Bolivia

En estos días prenavideños, las Cáritas que integran la Red Interdiocesana de Comercio Justo se encuentran en plena actividad con mercadillos, puntos de venta o en las tiendas. También en la Oficina Nacional de Cáritas Española se ha desarrollado un desayuno de Comercio Justo.

20 de diciembre de 2012.

En esta actividad se pusieron a la venta los productos elaborados por los Grupos artesanales que acompaña Cáritas Bolivia y que se comercializan dentro de la estrategia elaborada desde el Convenio, bajo el paragüas de la marca TRAANAY.

Han sido recibidos con gran aceptación, y como consecuencia se han extendedido los días de venta para que los trabajadores de la Oficina Nacional, personas que visitan la sede y colaboradores puedan conocer y comprar los trabajos.





En España | Comercialización


 



 


¿un mensaje, un comentario?
 
-
-
 

MODERADO A PRIORI

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Deja tu opinión
¿Quién eres? (opcional)


 
-
-








Puede sindicar los contenidos de aquiyalla.org en su web o bien, consultarlos a través de su lector de noticias usando RSS. También, automatizar la descarga de los audio para su reproductor o radio. Más información



Web del CONVENIO " Migración, desarrollo y fortalecimiento de capacidades para el desarrollo social y productivo en Bolivia, Ecuador y España"-10-CO1-044
Financiado por
Ejecutado por
Cáritas